La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, se refirió al escándalo de los aportantes truchos. Para la funcionaria macrista pudo tratarse de "un error" y aseguró que pone "las manos en el fuego" por la gobernadora María Eugenia Vidal

En una entrevista televisiva con la CNN, Stanley se refirió al caso de los aportantes truchos y manifestó que "hay que dilucidar si fue un error". Además reconoció que muchos "aportantes" son también afiliados al PRO, lo que agrava la situación. 

"Tenemos la tranquilidad en cómo se han manejado las campañas", dijo la esposa del jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai

A pesar de todas las sospechas que giran en torno al manejo del dinero en las campañas del 2015 y del 2017 en la provincia de Buenos Aires, la titular de la cartera de Desarrollo Social expresó que pone "las manos en el fuego" por Vidal. 

Ya son varios los funcionarios de Cambiemos que salieron a lanzar la teoría de que pudo tratarse de "un error", a pesar de que en ambas campañas hay sobradas pruebas que indican que se trató de un sistemático robo de identidades para justificar dinero de dudosa procedencia.