La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo esta mañana en Mar del Plata donde inauguró la temporada de verano 2019. Sin la presencia del intendente oficialista Carlos Arroyo, la gobernadora brindó detalles de la segunda edición de “Mar del Plata te hace feliz” que impulsa beneficios para quienes veraneen en la ciudad.

En una conferencia de prensa que brindó en el NH Gran Hotel Provincial, Vidal afirmó que “para nosotros el verano, lejos de sinónimo de descanso, es sinónimo de trabajo y una oportunidad para generar empleo para muchos bonaerenses a lo largo de nuestra costa y balnearios turísticos”.

Y afirmó que desde la Provincia trabajan no sólo por la próxima temporada, sino por los próximos 10 verano, “y eso depende mucho de que no abusemos con los precios, que ampliemos la oferta y que podamos dar todas las garantías de seguridad para que puedan pasar sus vacaciones en paz y tranquilidad”.

Acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, la gobernadora destacó además que los benficios están pensados “para que muchos argentinos o personas de otros países nos puedan volver a elegir o elegir más que antes”.