La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Sandra París, criticó la gestión de la pandemia llevada adelante por el gobierno de Alberto Fernández y la administración de Axel Kicillof, a quien acusó de no dialogar ni escuchar a la oposición

"Kicillof no escucha a nadie que piensa distinto", aseguró la legisladora en diálogo con el programa En Boca de Todos, de Diagonales Radio. "No hay vínculo, nosotros desde Juntos por el Cambio nos pusimos a disposición del gobierno de la provincia, pero sólo una vez nos recibió el gobernador, en mayo del año pasado, por pedido nuestro y luego nunca más", remarcó. 

"Es un gobierno que no dialoga", sentenció y asegurpo que desde el frente opositor están "dispuestos a escuchar, dialogar y conversar, pero del otro lado no encontramos respuesta". 

París sostuvo que había grandes temas que se debían abordar en conjunto en la provincia de Buenos Aires : "En primer lugar están las necesidad que tiene la gente, la necesidad de un alivio para los bonaerenses que necesitan seguir trabajando, también es fundamental que las escuelas estén abiertas y, obviamente, tenemos que establecer las necesidades en cada uno de los hospitales de la provincia".

"Para eso le pido al gobernador que escuche a los intendentes que no son de su partido también, así conoce la realidad de lo que sucede en la Provincia", manifestó la diputada.

Por otro lado, la legisladora se refirió a la gestión de la pandemia que hizo el gobierno nacional y criticó a Alberto Fernández por "no pensar en el futuro, no invertir para conseguir las vacunas que necesitamos y que son la única solución que tenemos frente a esta pandemia". 

"No se consiguieron las vacunas, entonces estamos obligados a este nuevo aislamiento", expresó al negar que la falta de vacunas sea un problema de índole mundial. "Estamos con mucha angustia y preocupación, estamos atravesando un momento crítico y vemos un fracaso en la gestión de la pandemia, tenemos más de 75 mil muertos en el país, salas de terapia colapsadas y  falta de vacunas", opinó. 

París remarcó que "hace más de un año que estamos en emergencia sanitaria, así que el gobierno nacional y provincial pueden disponer de los recursos de manera que necesite para combatir la pandemia y no lan  hecho".

En relación a las manifestaciones opositoras en contra de las restricciones, la diputada respaldó "la expresión de la gente". Si bien la legisladora provincial señaló que se está frente a uno de los escenarios más complejos de la pandemia, por otro lado no condenó las concentraciones que se dieron durante el martes 25 de mayo en distintos puntos del país donde se vieron imágenes de personas sin barbijo ni distancia social. 

En cambio, cargó contra la "falta de credibilidad de la palabra del Presidente" y afirmó que "la gente se cansó y se expresa de distintas maneras y distintas formas". 

Finalmente, la representante de Juntos por el Cambio habló de las perspectivas para estas elecciones y destacó que desde la Unión Cívica Radical, partido al que pertenece, se están preparando para "liderar Juntos por el Cambio, para llevar nuestros propios dirigentes y candidatos a que ocupen los verdaderos espacios de poder de la mano del nuevo presidente del comité provincial Maximiliano Abad y su vice, Erica Ravilla".

De esta manera, París sentó la postura del radicalismo que buscará disputarle candidaturas al PRO en las próximas PASO.