Dirigentes de Cambiemos transmitieron un primer mensaje electoral partidario tras el cierre de los comicios y a la espera de los primeros resultados oficiales. El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, afirmó: “Estamos realmente felices, esta elección es un paso más en la consolidación del cambio”.

El dirigente radical agradeció a “todos aquellos que a lo largo del país y de la Provincia para poder hacer la gran elección que hemos hecho” y pidió “trabajar fuerte y seguir con expectativas porque estamos con un gran optimismo”.

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti  consideró que “esta elección va a ser recordada como la elección en que muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en 2015”. Y afirmó que “hay muchos argentinos que están con la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio”.

Por su parte, El presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, celebró que “en un momento tan particular de la Argentina, el ejercicio democrático ha sido transparente”.

“Presentimos que se ratifica un rumbo desde el sur de la Argentina hacia el norte, con un enorme apoyo popular a la gestión de Macri y de Cambiemos”, finalizó.