Firme en su postura de mantener su candidatura a pesar del flojo desempeño de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Florencio Randazzo recorrió formaciones ferroviarias y destacó su labor en la recuperación de los trenes durante su gestión en el kirchnerismo. Desde hace un tiempo a esta parte, endureció su discurso hacia la ex Presidenta-adversaria en las urnas bonaerenses- y ahora señaló que "no es bueno volver para atrás".

El primer candidato a Senador por el espacio Cumplir cuestionó la idea de "votar en contra de" y señaló que “votar a Macri creyendo que así se vota en contra de Cristina puede ser un error, porque lo más probable es que el Gobierno lo tome como una ratificación a sus políticas económicas, laborales y tarifarias”.

En su recorrido por las formaciones, el ex Ministro de CFK agregó sobre el voto "castigo" que “votar a Cristina para castigar a Macri puede ser un error, porque puede significar una señal de que a las políticas actuales se las corrige volviendo al pasado, y yo creo que no es bueno volver para atrás".

De campaña en un tren, algo no nuevo en el hombre de Chivilcoy, Randazzo estuvo acompañado del primer candidato a diputado nacional por la Provincia Eduardo "Bali" Bucca quien aseguró que el espacio que conforman tiene "convicciones" y "futuro" y agregó: "Somos un equipo conformado por dirigentes jóvenes con vocación para construir una alternativa a este Gobierno”.

“Yo cuando asumí y vine a visitar esta línea me fui con una gran angustia. Estaban los viejos coches Puma que tenían las ventanas selladas y no andaban los aires acondicionados. Una vergüenza”, señaló Randazzo sobre el estado de los trenes antes. Luego cerró: “A partir de nuestra gestión los pasajeros tienen trenes seguros, cómodos, y que llegan a horario”