El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó hoy que siente “tristeza cuando veo esas actitudes”, en referencia al apoyo a Cristina Fernández de Kirchener que manifestaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y Julián Domínguez, entre otros dirigentes que pertenecían al Frente Justicialista hasta las PASO.

“No voy a hacer críticas personales. Pero no estoy de acuerdo con ese tipo de actitudes, habla mal de los dirigentes”, sostuvo Randazzo en radio Rivadavia y consideró que el salto hacia Unidad Ciudadana demuestra que los dirigentes “nunca estuvieron convencidos de los valores y los principios de este espacio político”.

“Pidieron el acompañamiento de los vecinos y cuando el resultado no fue el que esperaban deciden hacer otra cosa. Se rompe el lazo de confianza que se debe tener. En el fondo hay una subestimación de los ciudadanos”, agregó.

El dirigente contó además que para el Día de la Lealtad, desde el Frente Justicialista realizarán un acto en Gregorio de Laferrere (La Matanza) el próximo 17 de octubre, y que el cierre de campaña será dos días después en su ciudad natal, Chivilcoy.