El candidato a Senador por Cumplir, Florencio Randazzo, apuntó una vez más a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al hablar de la campaña de Cambiemos. 

En una entrevista que le realizó el periodista Pablo Ibáñez de Clarín a Randazzo, el ex ministro del Interior y Transporte dijo que es una campaña rara porque "el gobierno polariza con Cristina y Cristina es funcional a Cambiemos que quiere discutir el pasado sin discutir el presente, mientras Cristina quiere hablar del presente sin reconocer errores". 

En cuanto a la polarización, el ex funcionario señaló que "fue lo que frustó el debate" y que "cuando Cristina desistió, Bullrich lo usó como excusa para no debatir". 

"Nadie pregunta por las propuestas. Nosotros estamos con la idea de un fondo Pyme o la creación de una Agencia Nacional de Delito complejo donde converjan los organismos de inteligencia de todas las fuerzas para investigación de narcotráfico, trata de personas y nadie escucha", expresó Randazzo.

Además calificó a CFK de "soberbia y egoísta" porque "es candidata hace 26 años. Es un proyecto personal y familiar: la cuñada es gobernadora de Santa Cruz, el hijo es diputado, la senadora nacional es la hermana de la mujer de su hijo. No tuvo voluntad política para generar un relevo". 

En cuanto al tema "narco" y de lucha contra las mafias de Vidal dijo que "es marketing. ¿Cómo vamos a pelear contra los narcos con una policía de malos sueldos, sin capacitación y sin tecnología? Vas a una comisaria y no hay Internet. Ni un tomador de huellas para verificar identidad. Nosotros lo hicimos a nivel nacional en dos años pero acá no pueden en 452 comisarías". 

Randazzo dijo que esto se debe a "falta de decisión política. Vale 3 mil pesos por comisaria. ¿Cómo no vamos a tener un tomador de huellas para verificar antecedentes? Poca gestión, mucho marketing".