Con el resultado de las PASO sobre la mesa y con una pobre elección, Florencio Randazzo apunta a mejorar en octubre, aunque con la mirada puesta en 2019. En el escenario polarizado que dejaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el candidato de CUMPLIR recorrió el sur de la Provincia y señaló que “hay una posibilidad importante de empezar a pensar en construir el futuro”.

El ex Ministro del Interior y Transporte cuestiona por igual a Cambiemos y a Unidad Ciudadana en una estrategia similar a la planteada por Sergio Masa-hoy en alianza con Margarita Stolbizer en el frente 1 País.

Desde Bahía Blanca, Randazzo sostuvo que “no creemos que las decisiones políticas se tomen en función de una encuesta o de un resultado electoral, hay algo mucho más profundo en eso que es transitar un camino que seguramente generen la posibilidad de una alternativa para el 2019 que represente la mayoría de los intereses de los argentinos".

El candidato a Senador opinó además que "lo más importante es cuál es el desafío que vamos a afrontar de cara al futuro, a mí me preocupa que no se discuta el presente que tiene un sinnúmero de inconvenientes muy importantes y ese presente se está discutiendo en lo peor del pasado, por eso me parece que hay que vencer esa falsa polarización entendiendo que hay otras alternativas".

Finalmente lanzó: “creemos en la gestión y hemos podido encontrar que se puede gestionar mejorando cuestiones muy sensibles al conjunto de la sociedad y hacerlo con enorme transparencia”.