Este miércoles miles de personas podrán aprovechar para ahorrar al realizar sus compras en los supermercados adheridos al "Supermiércoles" del Banco Provincia. En esta promoción devuelven hasta el 50% de la compra, con un tope de 1500 pesos en súper e hipermercados de la Provincia y Capital Federal. 

Dentro de las condiciones que estipula el programa se encuentran las mismas desde que se retomó este año el programa: reintegro del 50 por ciento de la compra, siempre que se pague con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia. 

Estos descuentos se aplican en las compras de alimentos, frutas y verduras, carnes, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. El tope de la compra es de $1500 por cliente, no por tarjeta. De esta manera, si un cliente quiere usar la tarjeta de crédito y débito, el beneficio sólo se verá reflejado en una de esas tarjetas. 

Con la utilización de la tarjeta de débito, esos reintegras de la promoción se realizan en los 10 días hábiles posteriores a la compra, en cambio con la tarjeta de crédito el reintegro se realizará en los próximos dos resúmenes.