El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, si bien reconoció que su sector tiene "un trabajo común por delante" con el postulante del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, también se encargó de lanzarle a una serie de reproches. 

"Creo que tenemos un trabajo común para adelante" con Randazzo, dijo Massa. Aunque remarcó que "hubiese sido sano que Florencio en el 2009 se fuera del gobierno y no se quedara hasta 2015", en referencia al momento en que él mismo (Massa) dejó su cargo como jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Cabe señalar que a pesar de que Massa dejó de ser jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, continuó en el FpV hasta 2013, cuando rompe y forma el Frente Renovador.

Además se lamentó que el Partido Justicialista compita con la izquierda por ver quién ocupa el quinto lugar en las elecciones legislativas del 22 de octubre. 

En declaraciones en C5N, Massa destacó que con el sector de Randazzo le gustaría "construir una fuerza en el Congreso que defienda a los trabajadores, a la clase media y a las Pymes" y llamó a los votantes a que "muestren a los dirigentes que el camino es unirnos".

"Debamos, después del 22 de octubre, pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina" porque "la oposición necesita dejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro" del país, dijo en clara alusión al kirchnerismo.