En medio de la campaña electoral hacia octubre, el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal, compartieron un acto con jubilados en Quilmes, distrito comandado por Martiniano Molina y que ya recibió la visita de funcionarios en varias ocasiones tras la derrota en las PASO. Macri aseguró que “esta es la generación que vino a cambiar la historia para siempre” y Vidal arengó: “Vamos a seguir, no vamos a parar”.

Para la Gobernadora, que tomó la palabra en primer lugar “el encuentro con los adultos mayores siempre es especial, tienen un cariño y un amor diferente” y señaló que “lo que nos convoca hoy son todas buenas noticias” en referencia al aumento del 20% en asignaciones familiares y jubilaciones en la Provincia.

Además Vidal aseguró que el beneficio es para “nuestros adultos mayores que trabajaron, se esforzaron, que nos dijeron un ejemplo, y esperaron una respuesta que durante mucho tiempo no llegó”.

Vidal, que inició el acto en un escenario en medio de tribunas con jubilados pidió “hacer con compromiso, con transparencia, hacer diciendo la verdad, no robando”. También gritó: “Vamos a seguir, no vamos a parar, porque este es un camino que empezó y no para”.

Vidal: “Vamos a seguir, no vamos a parar”

Una vez finalizado su intervención que duró unos minutos, Vidal presentó a Macri, que entró al estilo de un boxeador, con música de fondo y recibido con aplausos y al grito de “si se puede”. Rápidamente, el Presidente tomó el micrófono e indicó que es necesario “terminar con la melancolía y el escepticismo”.

Además, Macri aseguró que “el cambio lo hemos podido hacer sembrando confianza” y destacó el crédito Argenta y la denominada reparación histórica.

Finalmente el mandatario lanzó: “Este es el momento en el que el cambio se va a producir, que se está produciendo. Esta es la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

Del encuentro también formaron parte el intendente local, Martinian Molina y los candidatos bonaerenses a senadores y diputados Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.