La diputada zarateña Sandra París realizó polémicas declaraciones sobre los 270 trabajadores despedidos de la Unidad de Gestión de Proyectos Nucleares de Atucha.

“Las personas desafectadas son personal calificado, ingenieros, administrativos que probablemente van a conseguir trabajo en otro lado como en Vaca Muerta o en otros lugares que requieran de su especialidad, pero no en esta zona”, planteó la legisladora de Cambiemos.

Y agregó: “Entendemos, acompañamos y nos solidarizamos con el dolor y malestar que puede llegar a tener aquellas personas que fueron desafectadas, pero sabemos también que hay condiciones laborales que tendrán en otras partes de nuestro país”.

Además, Paris explicó que “el Gobierno Nacional tomó la decisión de postergar el inicio de las obras de la cuarta central nuclear en nuestro país y esto se debe a la reducción de gastos que el país está realizando por la necesidad de modificar las cuentas nacionales”. 

 “Este Gobierno puso en orden varias cuestiones que se habían anunciado por octubre del 2015 en nuestra ciudad con una compra de terrenos que nunca se había hecho”, destacó.