Ampliar contenido

En esa línea, el Gobernador no dejó pasar la oportunidad de apuntar contra la administración de presupuestos, obras, inversiones y las cuentas pendientes que dejó la gestión de Mauricio Macri. “El Gobierno anterior tocó tanto el asfalto que terminó rompiéndolo. Más allá de la propaganda que hicieron en su momento, se olvidaron de terminar la obra”, dijo. 

Cabe destacar que la comunidad de artistas, espacios, promotores y figuras varias de la cultura se vieron fuertemente impactados por el avance de la pandemia y la implementación de políticas de ASPO. En ese sentido, el Gobierno bonaerense buscó apostar a una serie de medidas que ayuden a paliar la situación de parálisis productiva del sector, ya agravado por el retroceso económico provocado durante la era de gobierno de Cambiemos.

Muchos dijeron que la Provincia era demasiado grande, que habría que dividirla, fragmentarla, ‘tupacamarizarla’. La respuesta más mediocre es esa. En vez de tomar ese atajo, elegimos un camino de reunión, de reintegración, de reparación de la Provincia”, dijo Kicillof y agregó: “La pandemia destrozó la economía del planeta. Sin embargo, creo que podemos festejar que los artistas se hayan prestado y acompañen este encuentro, permite tener el registro de lo complejo que es el desenvolvimiento de los hechos en medio de una pandemia”.