Intendentes del PRO conformaron un grupo denominado "Dorrego" con la idea de fortalecerse políticamente en el territorio bonaerense para hacerle oposición al gobernador Axel Kicillof. Y además, para disputar internamente el futuro de Juntos por el Cambio en la Provincia. 

El grupo de los cuatro intendentes está integrado por Julio Garro como intendente de la capital provincial y sus pares, Jorge Macri (Vicente Lopez), Nestor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

En la mesa de trabajo dispuesta hoy en Vicente López también participaron los ex intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Ramiro Tagliaferro (Moron).

En este contexto durante la reunión que mantuvieron surgió un nombre que los caracteriza e identifica. El que lo propuso fue Diego Valenzuela, el historiador del grupo, "Dorrego"

El objetivo es que sus voces tengan mayor peso en las decisiones políticas que se toman en la Provincia, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene la elección legislativa tendrá su mayor batalla en la provincia de Buenos Aires .