El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, trajo al recuerdo una mala experiencia que tuvo con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Lo hizo para reivindicar la decisión política del gobierno de Alberto Fernández de decretar la doble indemnización por despidos.

"El 21 de abril del 2016 Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal vinieron a la empresa Cresta Roja de Esteban Echeverría y prometieron la reincorporación de los trabajadores", recordó el presidente del PJ Bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó:  "El 20 de mayo de 2016 Mauricio Macri vino nuevamente a la empresa Cresta Roja a vetar la ley anti despidos. En un lugar donde había 2.000 despedidos. Me invitaron al acto y pese a las múltiples presiones del gobierno de ese momento, NO FUÍ". 

En este marco, Gray destacó la decisión política del Gobierno de Fernández. "Estoy muy orgulloso que nuestro presidente Alberto Fernández se ponga del lado del pueblo y establezca la doble indemnización por despidos", manifestó.