La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pasó por un mal momento este viernes cuando visitó la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Leandro N Alem, al norte de la provincia de Buenos Aires. Fue mientras realizaba una recorrida  junto al intendente local Alberto Connichari

Vidal fue escrachada mientras realizaba una recorrida junto al intendente de Leandro N. Alem, y se despertó aún más la polémica cuando se supo que entre las personas que realizaban el escrache se encontraba la suegra del jefe comunal.

Entre los agravios que se escucharon por parte de los manifestantes se distinguieron palabras como  "chorra", "hiena", "delincuente", "falsa" y "caradura", entre otros. 

El jefe comunal salió a dar explicaciones por lo ocurrido y aseguró que "no hubo nada premeditado". "Si hay alguien vinculado, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada", dijo Connichari en declaraciones a TN cuando se reconoció que en el escrache estaba su suegra.

Y agregó: "está ahí (mi suegra) pero yo no tuve contacto con ella durante la visita de la gobernadora. Se está llevando a un plano en el que parece algo pensado. Se está magnificando la situación".