En el marco del conflicto con los bancarios, a días de la marcha impulsada por Hugo Moyano y a un día de la paritaria docente, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se mostró junto al presidente Mauricio Macri en una visita al al Centro de Investigación Aplicada de la localidad de Berisso y envió un mensaje a los sindicalistas.

Los líderes de Cambiemos visitaron un centro que desarrolla soluciones tecnológicas para el sector energético ubicado en el territorio bonaerense y mientras los sindicatos se preparan para la manifestación del 21 de febrero, Vidal aprovechó para criticar a los trabajadores agremiados y sus líderes por pretender trascender en los medios en lugar de "trabajar".

Luego de la recorrida al Centro de Investigación Aplicada la Gobernadora bonaerense destacó los avances y el trabajo de quienes allí se desempeñan y aseguró que los trabajadores allí "pone lo mejor de sí para ver feliz al otro". A continuación lo destacó como un ejemplo de lo que ocurre en gran parte del país en contraposición con las manifestaciones, los paros que se vienen desarrollando y como advertencia a los gremios docentes con los que se reunirá el jueves para negociar salarios.

En ese sentido, Vidal consideró que "esta es la mayoría de la Argentina, la que no convoca a ninguna marcha, somos los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor".

Finalmente, la Gobernadora afirmó que "lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro que nos haga una mejor comunidad" y concluyó: "nosotros apostamos a lo mejor de cada uno".