Sumando kilómetros en el sudoeste bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal sigue su campaña electoral con el foco puesto en el cara a cara con los vecinos. Esta vez, con el intendente de Azul Hernán Bertellys entregó viviendas y se refirió a las próximas elecciones. 

“Hoy todos cumplimos un sueño, que hace diez, ocho años, parecía imposible, que estas viviendas fueran una realidad y que cada uno de ustedes tuviera la tranquilidad de tener el techo propio. Pasaron ocho años pero ustedes nunca se rindieron, nunca bajaron los brazos, ni ustedes, ni los trabajadores que hicieron esta obra y desde 2016 también decidimos no bajarlos nosotros”, comenzó diciendo Vidal.

“Como digo en estas últimas semanas, los errores son de quienes gobernamos, los aciertos son juntos, porque cuando uno más escucha mejor puede gobernar, cuando más cerca está, mejores decisiones toma”, aseguró la gobernadora.

“En estos cuatro años con Hernán trabajamos sobre lo urgente, sobre esos vecinos de Azul que no podían dormir de noche porque sabían lo que era la inundación y hoy la Isadora está terminada y es una realidad”, agregó.

En este marco, la gobernadora volvió a referirse a las viviendas. “Por haber estado ahí es que pudimos resolver todos esos problemas y por haber estado cerca de los sueños de cada uno de ustedes que parecían imposibles  de hacer realidad es que hoy podemos estar acá”, sostuvo. “El día de la primer casa propia después de tantos años y tanto esfuerzo es un día que no olvida más, para celebrar en familiar, compartir, decir que todo este esfuerzo valió la pena”, agregó.

En este escenario, la gobernadora comenzó con un discurso con tintes electorales. “Lo que viene por delante vale la pena: los próximos cuatro años valen la pena. Porque como hicimos lo urgente, hoy podemos hacer lo importante, y lo importante son cosas como estas. Es el trabajo y el desarrollo, que al final del día el trabajo, desarrollo, la educación, son las herramientas para que cada uno de nosotros pueda elegir. Elegir de qué quiere trabajar, de que quiere vivir, donde quiere vivir, que cada va a tener”, aseguró.

“Tenemos todo para crecer, esta Provincia tiene todo para crecer, depende de nosotros y de que trabajamos bien juntos y en equipo”, sostuvo Vidal. “Por eso no vamos a dejar de estar ni de hacer, que fue nuestro compromiso los últimos cuatro años y que va a seguir siendo nuestro compromiso más allá de una elección, porque no estamos acá por el cargo, estamos acá porque nos importa de verdad”, agregó.

En este marco, destacó que en los próximos comicios "todos los que viven en esta Provincia van a elegir quién los va a gobernar los próximos cuatro años; todos los vecinos de Azul van a elegir quién va a ser su intendente los próximos cuatro años. Y va a ser por un voto, porque acá no hay segunda vuelta, es por un voto que se gana o por un voto que se pierda. Eso lo va a decidir cada bonaerense".