El peronismo de la provincia de Buenos Aires desembarcó en tierras de Alberto Rodríguez Saá para seguir construyendo la unidad de cara a las elecciones de 2019. 

Un día antes de celebrarse el Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaernese en Hurlingham en el que se comenzará a ordenar el espacio de cara al armado para los comicios del próximo año, intendentes y legisladores viajaron a San Luis para participar de un acto "por la unidad opositora" que tiene por objetivo frenar el modelo económico del presidente Mauricio Macri.

Del encuentro participaron sectores del PJ, kirchneristas, dirigentes sindicales y sociales. Además, estuvo presente el camionero Hugo Moyano.

El presidente del PJ, Gustavo Menéndez, compartió en Twitter imágenes en la previa al acto que tuvo lugar en en el anfiteatro La Pedrera para seguir mostrándose unidos y de ese modo mostrarse como una opción posible de cara a las próximas elecciones y así garantizar que "hay futuro".

El diputado nacional, Agustín Rossi, compartió un video con su intervención en el acto.

Su par, Cristina Álvarez Rodríguez, compartió una imagen con sus compañeros peronistas.

La concejal platense, Victoria Toloza Paz, también dijo presente en Twitter y compartió una imagen con "mujeres peronistas".