Siempre existieron diferencias entre el ex secretario de comercio Guillermo Moreno y el economista preferido de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof. Ahora en pleno camino a la construcción de una alternativa que logre vencer a Cambiemos en Nación  y Provincia, salieron a la luz nuevamente esas diferencias.

El polémico Moreno cruzó la idea de que Kicillof sea el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana. Calificó esa posibilidad como "una tontería"

Para el hombre de Néstor Kirchner, la candidatura del ex ministro de Economía "es horrible". "Cómo vas a poner de candidato en una provincia a un chico que siempre fue porteño. Aparte, no tiene edad para ser gobernador", lanzó en conversación con Radio Con Vos.

A pesar de esas duras críticas, Moreno buscó no ser tan duro y aseguró que le quedan "buenos recuerdos" de Kicillof. "No conseguí que use corbata, pero sí conseguí que se haga peronista", bromeó. 

Cabe recordar que hace unos días, Guillermo Moreno fue noticia por un polémico spot -en el marco del lanzamiento de su campaña presidencial- con un mensaje dirigido a los empresarios.