Tras el escándalo de los aportes truchos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal comunicó este mediodía la decisión de pedirle la renuncia a María Fernanda Inza como contadora general de la Provincia, cargo que había asumido hace a penas una semana. Las repercusiones sobre esta decisión se hacen oír cada vez más fuerte. El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, se expresó al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Esteban Echeverría manifestó que "hace una semana la Gobernadora de la Provincia designó a María Fernanda Inza como Contadora General de Gobierno. Esta designación requiere previamente la conformidad del Senado" y remarcó que "ningún senador peronista aprobó esta propuesta".

"Desde la oposición advertimos esta situación", concluyó Gray.

Ampliar contenido

En consonancia con lo expresado por Gray, el senador provincial y presidente del Bloque Partido Justicialista, Darío Díaz Pérez, contó que "nuestros bloques peronistas se opusieron al pliego que incluía a la Contadora María Fernanda Inza" y agregó: "Avanzar con ese nombramiento fue un menosprecio de Cambiemos y la Gobernadora Vidal, a todo lo denunciado". 

Ampliar contenido