La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, haría un cierre de campaña -apuntando al corazón del peronismo- en el estadio de Racing Club.

En lo que sería la previa del Día de la Lealtad peronista, el 16 de octubre, la ex mandataria planea un cierre de campaña para las elecciones legislativas bien "peronista" y masivo en Avellaneda. 

Según informaron desde La Nación, todo lo que estuvo ausente durante los actos de Unidad Ciudadana, que serían banderas partidarias, bombos y todo lo que identifica la liturgia peronista, volverían a la escena en el cierre en el estadio de Racing.

En lo que será la previa del Día de la Lealtad Peronista, la militancia kirchnerista se reunirá en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con capacidad para más de 40.000 personas.

Cabe señalar que además del nombre, el estadio de Racing tiene otro condimento, es la casa del equipo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y el de su hijo, Máximo.

"Desde el acto en Arsenal [20 de junio] que veníamos pensando en hacerlo en Racing, para que sea multitudinario, mucho más grande que el de lanzamiento", aseguró a La Nación un estrecho colaborador de la ex Presidenta.