El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich,  en sus recorridas de campaña por los municipios bonaerenses sufrió un pequeño accidente. Previo a una conferencia de prensa se tropezó y terminó en una clínica. Las primeras versiones hablan de que habría sufrido una fractura.

Bullrich llegó el jueves a la noche a esa ciudad bonaerense y participó de una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino para -entre otras cosas- recaudar más fondos para la campaña. 

Desde Primera Plana de Pergamino, tuitearon que Bullrich "se tropezó y terminó en la clínica, las primeras versiones hablan de una fractura". Pero fuentes cercanas al candidato confirmaron a Clarín que "tuvo una fisura en el brazo".

A pesar de este accidente, Bullrich pudo realizar la conferencia de prensa organizada en la  obra que se está llevando a cabo en la biblioteca  de Pergamino. 

Por su parte, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, se refirió a la campaña y señaló que será  "austera", en consonancia con lo que fueron las PASO.