El sargento retirado de la Policía Bonaerense, Claudio Correa fue detenido por la causa que lo investiga por entregar tarjetas falsas como abogado del Ministerio de Seguridad y por presentarse como asesor y amigo de la gobernadora María Eugenia Vidal; hoy la fuerza de seguridad allanó su casa y secuestró un sello a nombre de un médico psiquiatra y recetas.

Correa fue denunciado ante la Justicia a principios de mes por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, después de confirmar que el falso asesor había sido sargento de la Policía Federal Argentina hasta 2008.

En un operativo que llevaron a cabo integrantes de la comisaría de Ramos Mejía y la Jefatura Departamental de La Matanza, se incautaron del interior de la vivienda una caja plástica que encontraba dentro del cajón de verduras de una heladera 40 tarjetas personales a su nombre, similares a las que le hallaron el día de su captura.

Además, encontraron anotaciones y esquelas de importancia, que serán peritadas en el marco de la causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del Dr. Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.