El intendente Néstor Grindetti se sumó a las voces del PRO que piden por la eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Junto a su  par de Vicente López Jorge Macri, han sido los dirigentes del oficialismo que más han militado por la idea de sacar de la cancha esta elección. Ahora el jefe comunal de Lanús asegura que "son un incordio para la gente". 

"Las PASO son un incordio para la gente", expresó Grindetti al tiempo que pidió -al menos modificaciones- que deberían votar "sólo los interesados, o los que participen de un espacio político".

En declaraciones con la prensa, Grindetti opinó que "debería revisarse la ley que obliga a todos los argentinos a votar en una elección interna como las PASO, es un incordio para la gente, deberían poder votar todos aquellos que estén interesados o formen parte de un espacio político". 

Para el jefe comunal de Lanús "organizar una elección de estas características cuesta mucho dinero, lleva tiempo y en definitiva no se define nada más allá de una interna partidaria".

Y agregó que hay "varios dirigentes que pensamos lo mismo y que venimos sosteniendo nuestra posición desde hace mucho tiempo".

Por último, en respuesta a algunos dirigentes del oficialismo que se muestran en contra de dar ese debate dijo que "es cierto que hay una ley y que es el Congreso quien tiene que dar el debate, pero creo que están dadas las condiciones para que se discuta, y se revise la ley", 

Por  ahora, las PASO se desarrollarán el domingo 11 de agosto.