El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se refirió al escándalo de los "aportes truchos" en Cambiemos sobre la campaña presidencial del 2015. En sus declaraciones se lanzó contra el concejal Martín Micucci que fue uno de los que se animó a hablar y a denunciar que figuraba aportando dinero cuando jamás dio ni un centavo. 

Campana consideró que los involucrados deben ser muy prudentes dejando que actúen quienes tienen que actuar y las opiniones mantenerlas  al margen por lo menos hasta ver qué sucede. Así lo declaró en una entrevista que concedió al Canal 12 de Trenque Lauquen. 

"Nos ha sorprendido, a varios de nosotros nos ha pasado. Hemos visto esa situación, pero casualmente estuve firmando un convenio con el ministro de Justicia y está en un trámite judicial el inconveniente. Hay una auditoría respecto a esta situación. Y esto por supuesto que se va a resolver en esas áreas, en estos estamentos", manifestó Campana. 

Y en sintonía con los dichos de la gobernadora María Eugenia VIdal dijo que "a futuro hay que trabajar en una ley de bancarización de los aportes  porque si hablamos de transparencia eso es lo que tenemos que hacer".

"En nuestro caso  particular, uno de nuestros concejales ha tenido manifestaciones en los medios que en lo personal no me parecieron apropiadas en este momento y en este contexto. Yo creo que tenemos que ser muy prudentes y dejar que actúen quienes realmente tienen que  actuar y nuestras opiniones mantenerlas al margen hasta ver qué es lo que sucede", lanzó el jefe comunal a modo de advertencia.