La alianza Cambiemos tiene algunos conflictos internas que siempre parecen estar a punto de estallar. La legisladora Carrió ha lanzado en más de una oportunidad municiones pesadas contra el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, quien elige defenderse y asegura que "no tengo ni una sola causa en mi contra". Por su parte, el máximo mandatario argentino Mauricio Macri mantuvo un encuentro con la Diputada en la previa de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. 

Daniel Angelici aseguró que no fue ni es operador del Gobierno en la Justicia y aseguró que le gustaría sentarse con la diputada Elisa Carrió, que lo acusó en tal sentido, para conocerla y decirle que "a lo mejor le llegan cosas que no son ciertas".

En un reportaje al programa "A Dos Voces", por TN, aseguró que por primera vez en años este gobierno "respeta la división de poderes y no tiene ni necesita de operadores". Asimismo, sobre Carrió sostuvo que "aportó mucho a esta coalición (Cambiemos) y es muy valorada por el Presidente (Mauricio Macri). Si él la valora, yo la valoro" y agregó: "no nos conocemos. Algún día nos podemos sentar y le puedo explicar; le llegan cosas que a lo mejor no son ciertas; se dicen tantas cosas de mi, quizá por cultivar un perfil bajo".

Por otra parte, previo a estas declaraciones, Macri recibió por la tarde en la quinta de Olivos a Carrió, con quién compartió una reunión de trabajo en la que se abordaron los temas de la agenda política y legislativa de este año.

A la hora en la que sus colegas diputados la esperaban en el Congreso para la primera reunión de interbloque del año, la Diputada ingresaba a la residencia de Olivos para compartir un almuerzo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el vicejefe Mario Quintana.

Todo gira alrededor de Carrió que toma cada vez mayor protagonismo en la alianza de gobierno Cambiemos. A pesar de que durante el verano decidió bajar el perfil y desaparecer de la arena política.