El ex embajador de la Argentina en Ecuador, Luis Juez, habló sobre la corrupción. Si bien se incluye aún dentro de la alianza Cambiemos aseguró que no hace "macrismo bobo" y señaló a Vidal como responsable de los "aportantes truchos" al igual que en el caso de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en el caso de las coimas. 

"La corrupción en la obra pública existió siempre", aseguró Juez en conversación con Crónica Anunciada por FM La Patriada y señaló a De La Sota y Schiaretti que "compraron voluntades a través del sistema de coimas". 

El cordobés señaló que "en todas las provincias se hace obra pública con sobreprecios" y no dudó al marcar que  "Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner) tienen toda la responsabilidad en las coimas".

Lo llamativo del caso es que el hombre de Cambiemos no aplicó la doble vara y ubicó con el mismo grado de responsabilidad a María Eugenia Vidal con el caso de los "aportantes truchos".

"En el caso de aportantes truchos Vidal lo sería también (responsable)", lanzó Juez y remarcó que "la corrupción es corrupción sin importar de quien vengan".

Ante sus declaraciones, expresó que sigue "siendo de Cambiemos pero no hago macrismo bobo eh. No soy fanático". 

Ampliar contenido