Cuando parecía bajar la temperatura por la polémica generada alrededor de Kicillof y Vidal por la problemática del narcotráfico, Juan Grabois volvió a reavivar el fuego con polémicas declaraciones, dirigidas en este caso hacia el entorno político de Mauricio Macri.

Es que el líder de la CTEP se despachó esta mañana con un controversial comentario a través de twitter, donde acusó al Presidente de tener funcionarios que “compran y venden droga”.

“Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si usted está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”, fueron las palabras que lanzó el dirigente del Frente Patria Grande, acompañada por una foto de Macri.  

Ampliar contenido

Cabe recordar que el jefe de Estado había hecho alusión al tema durante su gira de campaña en Misiones, donde expresó: “No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país. No hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros y matar a otros”. La respuesta de Grabois no se hizo esperar.

Ya es conocido el estilo vehemente del referente de la CTEP al momento de lanzar declaraciones públicas, característica que le ha valido críticas, tanto de adversarios políticos, como de propios aliados.