Luego de la gira con el candidato Alberto Fernández por la Cuarta Sección Electoral, que ofició como su bienvenida al Frente de Todos, Florencio Randazzo, se refirió a los elecciones legislativas del 2017, donde se negó a bajar su candidatura y compitió dentro del PJ, pero por fuera de Unidad Ciudadana, el partido que llevó  a Cristina Fernández de Kirchner al Senado. "El equivocado era yo", reconoció.

En una entrevista a La Razón de Chivilcoy, localidad de donde es oriundo, Randazzo aseguró que le "genera un montón de contradicciones" sumarse al Frente de Todos,  "porque había tomado, de alguna manera, distancia".

"Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre  milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo", aseguró el ex Ministro, quien en esa oportunidad sólo alcanzó el 5% de los votos.

"Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente", agregó Randazzo.

Al respecto de la situación social y economica, Randazzo se mostró positivo de cara al futuro. "Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos", aseguró y pidió el acompañamiento para Alberto Fernández, el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a intendenta de Chivilcoy Constanza Alonso.