El presidente Mauricio y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúan -a pesar de las críticas- inaugurando obras con la presencia de sus candidatos. En esta oportunidad, estuvo la candidata a diputada Graciela Ocaña en la inauguración del primer tramo de la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta nacional 8, a la altura del partido bonaerense de San Miguel. 

Tanto el máximo mandatario como la jefa de la Provincia de Buenos Aires coincidieron al dar su mensaje en asegurar que "todo puede cambiar, todo puede mejorar y mejorando generamos más futuro para todos". 

Macri dijo que "ya hemos inaugurado este tramo, que va a llegar hasta Pilar y va a ser un cambio definitivo para más de 250 mil personas que usan este corredor permanentemente, que era intransitable por falta de mantenimiento, de espacio, de veredas, de iluminación" y agregó que "es un salto maravilloso, la emoción de ellos nutre para seguir. Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, como lo hacemos hoy el Gobierno nacional, la Provincia y el municipio". 

Con un mensaje casi pastoral, Macri señaló que "un día nos vamos a despertar y vamos a decir ‘todo cambió porque trabajamos juntos veinte años’, y habrá futuro para todos: para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos". 

Por su parte, María Eugenia Vidal dijo que "podemos mostrarles a nuestros hijos y nietos que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajan de esta manera, en equipo, en conjunto" y que "esta no es una obra aislada: son muchas las obras que el Gobierno nacional está haciendo en la provincia de Buenos Aires".

Además, detalló que "son más de treinta las rutas que hoy tienen obras en la provincia de Buenos Aires, miles de kilómetros que se hacen realidad y alimentan la esperanza de que esta vez en serio, esta vez avanzamos de verdad". 

Cabe mencionar que el corredor de la nueva Ruta 8 tendrá una extensión de 32 kilómetros a partir de las tareas de refacción y ensanchamiento en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas y Pilar.

Previo al acto, el Presidente y la Gobernadora recorrieron en un colectivo varias cuadras recientemente asfaltadas de los barrios Toba, Villa Luján y Santa Ana del partido de Pilar, junto al intendente Nicolás Ducoté.