La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reapareció recuperada luego de haber contraído coronavirus y aseguró que su espacio es "mirado por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021". Además apuntó contra Emilio Monzó quien planteó la necesidad de un recambio generacional en la oposición animándose incluso a sostener que Juntos por el Cambio es parte del "siglo pasado".

En conversación con TN, la ex ministra de Seguridad le respondió a Monzó y manifestó: "Plantea 'tiremos por la borda Juntos por el Cambio, hagamos algo nuevo con 5, 6 dirigentes'; me pareció un poco naif, ingenuo, pensar una construcción política compleja, con partidos como el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, gobernadores, intendentes, diputados nacionales y el 41% de los votos, se puede resolver en dejemos todo eso y juntemos medio equipo de fútbol".

Bullrich consideró que "hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno y una propuesta de recambio de la sociedad. Querer pensar todo desde una mirada tan pequeña es absolutamente mucho más chico de lo que hoy es Juntos por el Cambio como propuesta integral de recambio en la Argentina".

 Y a pesar que las elecciones presidenciales son en 2023, la titular del PRO declaró que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021”.

Por otra parte se refirió a la carta que publicó Macri el último fin de semana. La definió como “muy clara y conceptual” donde “se plantean temas que venimos defendiendo desde siempre”.

En su primera aparición luego de haber contraído COVID-19, la ex ministra de Seguridad llegó a estar internada “por precaución con respecto al tema del oxígeno”. Este lunes confirmó que está “recuperada totalmente”: “Me siento muy bien, pudiendo salir a la calle”.