La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, admitió que el resultado de las PASO dejó al Gobierno "un poco tambaleando", aunque aclaró que "ya nos pusimos de pie". 

La funcionaria macrista les pidió a los argentinos votar por el presidente Mauricio Macri para "pelear por la República" y evitar que "vuelvan las mafias y la corrupción", y sostuvo que las autoridades trabajan para que "las elecciones se realicen con total y absoluta tranquilidad".

"Los argentinos no queremos volver a tener todo el gabinete en la cárcel, como lo tienen estos muchachos, que los van a tener que sacar de Ezeiza o de Marcos Paz", señaló con respecto al espacio que postula a Alberto Fernández.

Bullrich se reunió en Tucumán con la cúpula de las fuerzas de seguridad que tendrán a su cargo la custodia de las urnas en los comicios nacionales del próximo 27, en la sede de Gendarmería Nacional. 

"Estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio del Interior, con la Cámara Nacional Electoral y con la Justicia para que las elecciones se realicen con total y absoluta tranquilidad", indicó. Destacó que en las PASO hubo "un bajísimo nivel de incidentes".