El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli presentó un escrito en el que negó las acusaciones en su contra y se rehusó a contestar preguntas al desconocer la competencia del juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos de las supuestas coimas. Calificó al escándalo como "un invento". 

"Creo que es un invento. Está todo armado", señaló el ex secretario general de la Presidencia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner  al hablar con la prensa a la salida del juzgado. 

Parrilli precisó que presentó el pasado viernes una recusación contra el juez Bonadio, cuya desestimación fue apelada, por lo que precisó: "Con él tengo una vieja enemistad por su militancia hace mucho tiempo en el menemismo. Como no está resuelto el juez que debe entender en la causa he presentado un escrito en el que he negado todos los hechos que se me imputan". 

"No tengo nada que ver con todo lo que está allí escrito", manifestó Parrilli. 

Además en torno a los cuadernos del chofer Oscar Centeno dijo que existe una "persecusión política" contra dirigentes de la oposición por parte del presidente Mauricio Macri. Y concluyó: "Hasta tanto no haya un juez confirmado no voy a responder preguntas".