Luego de lo que fue el nuevo banderazo del domingo en distintos puntos del país, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich consideró que "se creó un republicanismo popular, con ganas de sacar ideas del closet". Además, evaluó que había "miles de jóvenes" que ya no sienten "más vergüenza" de defender las ideas del PRO. 

La titular del PRO se refirió a las manifestaciones que se replicaron en distintos puntos del país en rechazo a las políticas del presidente Alberto Fernández y contra el fallo de la Corte Suprema sobre los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi. 

"Los banderazos significan un encuentro de una parte de la ciudadanía que tiene un tono republicano, un tono de libertad. Con una cultura del esfuerzo, del mérito", manifestó Bullrich en conversación con TN. 

La presidenta del PRO remarcó que "se creó un republicanismo popular, con ganas de sacar las ideas del closet". En ese sentido sostuvo que el domingo "había miles de jóvenes que ahora dicen 'ya no tengo mas vergüenza por estas ideas', salgo y las expongo sin temores".

Consultada por la vuelta de los jueces Bruglia y Bertuzzi a sus cargos en la Cámara federal porteña, Bullrich indicó que la marcha pudo haber influido: "No sé si los jueces escucharon ayer el pedido, pero los jóvenes les pidieron que se queden".

Cabe señalar que en la última manifestación contra el Gobierno de este domingo, Bullrich participó desde Córdoba, la provincia más fuerte del macrismo en el país.