El líder de Camioneros, Hugo Moyano, realizó una sorpresiva defensa de la unidad del peronismo. Uno de sus aportes fue el dejar de lado las diferencias que pudo haber tenido en el pasado con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para adelantar que "podría" votarla en las elecciones presidenciales de este año.

Moyano renovó sus críticas contra el Gobierno nacional poniendo el foco en la falta de sensibilidad y cuando le preguntaron si sabía si la ex Presidenta competiría en octubre, dijo que es "un problema de ella". A pesar de eso, aclaró que votaría a "alguien que pueda cambiar esta situación" y no dejó lugar a dudas: "Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina".

Al sindicalista le recordaron su su alejamiento con el kirchnerismo y su mala  relación pública con CFK y expresó: "Una cosa es la forma, (Cristina) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa".

Por eso, el camionero insistió en que hay una "necesidad imperiosa de cambiar esta historia".

En el programa Debo Decir de Luis Novaresio, el sindicalista calificó al gobierno de Macri como el peor desde el retorno de la democracia.  "Si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo", aseguró.

Además criticó la "falta de sensibilidad" de los funcionarios de Cambiemos. "Me parece que la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta", manifestó el sindicalista.