Luego de ser arrinconado una vez más por el ex jefe de la Barrabrava de Independiente, "Bebote" Álvarez, el sindicalista Hugo Moyano respondió a la ofensiva del Gobierno con  un mensaje dirigido al presidente de la Nación Mauricio Macri. 

"Le digo a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta, pero jamás va a conseguir que haga algo en contra de los trabajadores”,reiteró el jefe de los Camioneros y atribuyó las novedades judiciales a operativos "para distraer" a la oposición pública.

Mientras avanzan las pesquisas sobre supuestos desmanejos con fondos gremiales y tras las denuncias del barrabrava "Bebote" Alvarez, Moyano se terminó de arrimar al PJ y tendió puentes hacia Cristina Kirchner. El ex jefe de la CGT atribuyó a la Casa Rosada el avance de las causas en su contra porque -dijo- es "la única forma que tiene el Gobierno para distraer la atención de los problemas que están ocurriendo” en el país.

Moyano incluso llegó a ironizar sobre su situación cuando apuntó que con denuncias de "gente con mucha honorabilidad como Bebote Alvarez", están tratando "de llevar adelante disparates en la Justicia para tratar de meternos presos, pero a mí no me asusta".