Se acercan las fechas de las definiciones en el año electoral y dirigentes de la política comienzan a pronunciarse y a meter presión en los armados. Tal fue el caso de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien desde sus vacaciones en Cariló adelantó que quiere volver a secundar a Mauricio Macri en la boleta presidencial. 

Michetti aseguró que le gustaría "seguir acompañando" a Macri como eventual compañera de fórmula para las elecciones presidenciales de este año y se mostró confiada en que Cambiemos vuelva a ganar en los comicios de octubre. 

"La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio", lanzó Michetti en diálogo con Infobae desde Cariló. Lo hace luego de que el mandatario argentino se refiriera a su reelección y evitara hablar de su compañero/a de fórmula.

Respecto a las posibilidades de Cambiemos en las próximas elecciones, la vicepresidenta se mostró confiada y manifestó que "creamos la expectativa de hacer mucho y mejor. Y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito todavía nos apoya". 

Respecto a su rol como vicepresidenta dijo que "me encanta lo que hago ahora", aunque aclaró que "no me interesa volver a ser legisladora". Y remarcó que "en el Senado hice  muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó".