El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la expulsión de Juan Emilio Ameri y remarcó que "no me arrepiento de nada, ese diputado se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces". 

"No me arrepiento de nada, ese diputado se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces...", dijo Massa en referencia a Juan Emilio Ameri, el legislador del Frente de Todos por Salta que esta semana conmovió el tablero político con una insólita escena sexual en plena sesión por videoconferencia. Sin embargo, Massa rechazó que lo ocurrido con Ameri sirva para justificar los pedidos de Juntos por el Cambio para que se vuelva al sistema de sesiones presenciales, considerando que "el sistema virtual no deja de funcionar por un imbécil".

En diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, Massa contó entretelones de las reuniones y contactos que encabezó apenas producidas esas imágenes de Ameri en pleno Zoom, cuando apareció bajando el vestido de su pareja, Celeste Burgos, y besándole un pecho. "Estaba presidiendo la sesión, veo lo que estaba sucediendo en la pantalla con el diputado Ameri y en ese momento me levanto de la presidencia, le pido al vicepresidente que me reemplace, les pido que bajen la conexión del diputado, que lo echen del recinto, convoqué a las autoridades del Frente de Todos, conté lo ocurrido y al volver al recinto les comunique a los diputados que se conformaba la comisión que establece el artículo 188, para su expulsión inmediata", contó Massa. 

"Estamos en un momento especial de la Argentina en pandemia, tenemos una situación muy difícil de resolver, y no puedo admitir que en un momento de la sesión haya un tipo que haga eso...", agregó, al tiempo que desmintió que la pareja de Ameri haya estado como asesora del diputado en la nómina de la Cámara Baja: "Eso es falso, ella no es asesora y verificamos que no tenía sueldo de la Cámara", señaló Massa sobre ese punto que circuló con insistencia la noche del jueves.

Y también desmintió las afirmaciones de los legisladores opositores que incluso votaron en forma negativa o se abstuvieron al momento de aceptar la renuncia de Ameri, indicando que "lo que dijeron de que al no expulsarlo Ameri mantendría su jubilación y esas cosas también es falso: hace tiempo que los diputados aportan a la caja general y se terminaron las jubilaciones de privilegio".