El presidente Mauricio Macri, anunció una serie de medidas de ajuste y austeridad, culpó a la gestión kirchnerista, a los mercados y "factores externos" por la crisis económica del país, por lo que desde el Frente Renovador (FR) consideraron que faltó "autocrítica del Gobierno" y su líder, Sergio Massa, se reunió con el equipo económico porque este contexto "requiere del aporte de todos los sectores".

De esa manera, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio de Mendiguren, Matías Tombolini y Daniel Arroyo, se reunieron con el ex intendente de Tigre tras los discursos del Jefe de Estado y del el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, para analizar la situación económica y financiera que atraviesa el país y "delinear propuestas para superar la crisis" según detallaron el la cuenta oficial del FR y que el mismo Massa retwtitteo. 

Ampliar contenido

El dirigente político venía manteniéndose en silencio, hasta la semana pasada que la estrepitosa subida del dólar lo hizo salir a hablar. El 30 de agosto visitó Chubut y junto al gobernador Arcioni recorrió varios emprendimientos productivos y señaló que "con este dólar, el salario rinde menos tenemos que cuidar el trabajo y el salario de los argentinos". Además, según trascendió también mantuvo un encuentro con el líder de la bancada peronista del senado, Miguel Ángel Pichetto y miembros de la cúpula de la CGT. Ahora, con las nuevas medidas de Gobierno, como uno de los referentes de la oposición y aspirante a jugar en las próximas elecciones, apareció en la escena.