En medio de las disputas internas en las filas de Juntos por el Cambio, se suman más caras allegadas a despertar fricciones dentro de la coalición. En este caso, la dirigente social Margarita Barrientos –referente del comedor Los Piletones y figura estrecha del Pro- se mostró a favor del mentado proyecto de aporte solidario que impulsa el Frente de Todos e incluso salió a marcar distancias con Mauricio Macri.

“Si el aporte extraordinario es bueno para todos los argentinos está bien, porque hay muchas necesidades”, dijo Barrientos en diálogo con Radio 10 al ser consultada por el proyecto de Ley que ayer obtuvo media sanción en Diputados de la Nación.

La dirigente barrial se refirió a la actual situación de crisis que se vive en las zonas más vulnerables del país y expresó: “Hoy nos cuesta demasiado. Los que menos tienen son los que más nos ayudan a seguir. Hemos tenido que suspender cenas por no tener para llenar a olla”.

En tanto, además de su posicionamiento de simpatía hacia al llamado “impuesto a las grandes fortunas”, Barrientos también sorprendió por el fuerte comentario dejó en referencia a Mauricio Macri y el entorno de Cambiemos, de donde decidió marcar distancia. “No tengo contacto con Macri desde mucho antes de que se fuera del Gobierno, ni recibimos llamado de ellos. Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron”, definió.