Los rumores sobre una posible imputación a Luis Majul, en el marco de la causa por espionaje ilegal, comenzaron a cobrar más fuerza en la últimas horas. Especialmente, luego de que al menos una ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia, declarara que la información resultante de sus tareas aparecían en el programa del periodista. 

 Diego Vera, abogado de dos espías acusados de realizar seguimientos y escuchas de manera ilegal, señaló que sus defendidos realizaban tareas que “eran parte de la producción” del programa televisivo del periodista.

El letrado describió que ambos agentes, Mercedes Funes Silva y Mariano Flores, recibían órdenes del director de contrainteligencia, Alan Ruiz. Entre las tareas que le pidieron a su defendida, Vera contó que le asignaron “que averiguara por ejemplo si estaban sacando bolsos del domicilio de Cristina Kirchner y resulta que era una mudanza a una cuadra del lugar”. “Le decían que se apurara y le pedían fotos”, agregó el abogado.

“Ellos le pedían a un agente un dato, que ubique los datos de un vehículo, y a otro agente lo mandaban al Renaper a traer el legajo. Luego toda la información completa aparecía en un programa de televisión”, sentenció Vera en diálogo con C5N.

Por su parte, Luis Majul rechaza todas las acusaciones y realizó una editorial donde remarcó que en sus 40 años de periodismo "jamás" fue "condenado por publicar un dato falso". Además le respondió al senador Oscar Parrilli, quien lo había señalado a él y otros periodistas como integrantes de una red de espionaje, y advirtió que “no los van a intimidar”.