Luego de unos primeros meses del 2018 con serios casos de corrupción y problemas para la gestión de Mauricio Macri, el mandatario argentino busca retomar la agenda política a partir de ahora y darle impulso a su espacio político. Tiene pautado volver este fin de semana con los  famosos "timbreos nacionales" y además se reunirá el Consejo Nacional del PRO con algunas novedades. 

Con algunas de las figuras más importantes para Mauricio Macri como lo son el jefe de Gabinete Marcos Peña; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunirá por primera vez en el año el Consejo Nacional del PRO.

Según informaron desde La Nación, entre los puntos a charlar se encuentra el de la compra de la sede de la calle Balcarce 412 como base de operaciones y la incorporación de Patricia Bullrich, el encuentro oficial de punto de partida para la próxima elección y la puesta en marcha del plan que tiene a las reeleciones del presidente Macri, la gobernadora Vidal y jefe de gobierno porteño Larreta como principales objetivos. Todo esto, dependiendo del rumbo económico del país. 

El encuentro está previsto que comience a las 15 horas y se debatirán otros temas de la actualidad política como el debate por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, donde se sabe que mayoritariamente el PRO se ha expresado en contra, pero se ha abierto al debate. Incluso hoy aseguraron que de aprobarse en el Congreso, el presidente Macri no vetaría la ley. 

Además, mañana encabezarán el primer  timbreo nacional del año. Una costumbre de Cambiemos que viene implementando previo a ser gobierno, donde  mantiene un contacto con los vecinos y cada funcionario lo difunde a través de sus redes sociales.