Luego de la agresión sufrida por el diputado Martín Lousteau, el presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal se solidarizaron y a través de Twitter le dedicaron un mensaje. Ambos mandatarios apuntaron contra "los violentos" y cuestionaron a aquellos que avanzan "sobre todos los que queremos construir un país mejor".

Primero tuiteó Vidal. La Gobernadora indicó que "el reclamo pierde sentido cuando se acompaña con violencia y no podemos dejar que unos pocos quieran imponerse sobre todos los que queremos construir un país mejor". 

Ampliar contenido

Luego Macri escribió un mensaje en la red social y aseguró que se trató de "un grupo de violentos" y que no permitirán que se "desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país".

Ampliar contenido

La agresión se dio en el marco de una protesta de los empleados del Banco Provincia, que reclaman frente al avance del oficialismo bonaerense que reformó el régimen previsional por lo que  deberán trabajar más años antes de jubilarse. En ese marco, las entidades bancarias en todo el territorio provincial permanecen cerradas desde el lunes y reabrirán recién el martes luego de Navidad.