Esta mañana, distintos referentes de Juntos por el Cambio se reunieron de manera virtual para rechazar el proyecto de Reforma Judicial que impulsa el Gobierno Nacional. Mauricio Macri formó parte del encuentro, desde Francia, luego de una trasnoche de brige.

El ex presidente jugó la final del torneo nacional del torneo nacional de la Asociación de Bridge Argentino, con su equipo “Pacheco”. La partida terminó cerca de las 21.30 horas en Argentina, por lo que en Saint Tropez el ex mandatario presidencial se acostó pasadas las dos de la mañana.

Durante estos meses de cuarentena, Mauricio Macri participó de manera remota de un torneo nacional de bridge con amigos con quienes se solía juntar a jugar todos los martes, cuando era presidente, en la casa de su padre, Franco Macri.

El equipo de Mauricio Macri había llegado a la final de la competencia, pero ayer después de una serie de partidas, finalmente “Pacheco” perdió frente al grupo "Tres de Febrero" y salió subcampeón del torneo.

El ex presidente jugó desde Saint Tropez, Francia, donde se encuentra de vacaciones con su familia antes de viajar a Suiza por una actividad de la Fundación FIFA. En ese marco, luego de una larga noche, se reunió con dirigentes de Juntos por el Cambio para discutir la Reforma Judicial, "las dificultades que trae el sistema virtual para el debate de temas estratégicos" y además expresaron "preocupación por la situación económica, social y de inseguridad" de la Argentina.

De ahora en más, estos encuentros virtual del frente opositor se llevarán adelante todos los lunes.