El presidente Mauricio Macri estuvo presente en los festejos del 150 aniversario de La Nación, donde destacó que durante su Gobierno se gozó de la "libertad de expresión y prensa" y que el poder "respondió preguntas". Además aseguró que "tuvimos un Gobierno no robó y no abusó del poder".

Durante su discurso, Macri habló de su rol a partir del 10 de diciembre y recalcó que su "compromiso" sigue intacto para "defender la democracia" desde el Congreso. "Voy a seguir trabajando para que nunca más nadie nos haga creer que no se puede", dijo ante los invitados a la celebración.

"Aunque cambie el gobierno, lo que está arraigado en el corazón de los argentinos no va a cambiar", señaló el Presidente. Y agregó: "Cuando un pueblo está decidido a vivir en libertad, en paz y respeto quiere que sea para siempre. Lo valores no se negocian".

Además, dijo que si "sostenemos esa visión de la Argentina vamos a poder resolver los problemas que arrastramos hace décadas", dijo Macri y destacó de su gestión que "tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder".

El presidente saliente expresó que cuando deje el Gobierno, "desde la oposición voy a seguir convocando a todos los sectores a debatir en forma responsable, honesta y constructiva. Los argentinos pudimos vivir en un clima de libertad de expresión y prensa, un gobierno que respondió preguntas y terminó con la discrecionalidad con las provincias y medios".