El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista en las vísperas de las fiestas y también previo a realizar su descanso en el sur. Con el conductor Alejandro Fantino habló sobre el accionar de la Justicia en los casos de corrupción del pasado y se refirió al presente.

"Es muy fuerte, después de tantos años de impunidad, que se empiece a acabar es algo bueno", lanzó Macri y sobre las prisiones preventivas señaló que "es una herramienta delicada" que "tiene que ser muy bien evaluada. Por suerte siempre está la doble instancia".

Además aseguró que en las decisiones de la Justicia a la hora de meter preso a los ex funcionarios kirchneristas "hay cero mano nuestra. Cero barra cero. El único mensaje que he transmitido es que no quiero más impunidad" y remarcó que "es más, he recibido muchas críticas porque se decía que había un pacto de impunidad con Cristina. Una locura".

En cuanto a la actualidad dijo que "si alguno de mi equipo comete un delito yo mismo lo voy a denunciar" porque "la ley debe ser igual para todos. Mientras más responsabilidad tengas con más rigor tiene que aplicarse la ley. Velo todos los días por asegurarme que mi equipo esté comprometido de verdad".