Hace instantes, un secretario y un vocero de la Presidencia salieron de la Quinta de Olivos para dialogar con los policías que, desde la mañana, llevan adelante una protesta en el lugar. Les ofrecieron elegir representantes para que ingresen a la residencia y hablen directamente con el Presidente Alberto Fernández. Sin embargo, los agentes de seguridad se negaron a entrar y algunos pidieron que salga el gobernador Axel Kicillof a hablar con ellos.

Mientras tanto, en Puente 12 en La Matanza se concentra la mayor cantidad de efectivos policiales. Allí, los voceros de la fuerza dicen que el diálogo se tiene llevar a cabo en las oficinas del Ministerio de Seguridad, donde estuvieron reunidos con algunos funcionarios más temprano.

Más tarde, comunicaron que la mesa de diálogo de la policía estaba en Puente 12, en La Matanza, y que cualquier negociación debía llevarse a cabo en ese lugar. Por ello habrían rechazo la invitación de Fernández a ingresar a la residencia de Olivos. En tanto, desde el gobierno provincial adelantaron que mañana a la mañana Axel Kicillof anunciará mejoras salariales y laborales para las fuerzas de seguridad.