La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones contra el matrimonio Kirchner. En esta oportunidad, defendió las políticas del gobierno de Mauricio Macri en su "lucha contra la corrupción" y ubicó a Néstor Kirchner y CFK entre los "10 o 20 gobernantes más corruptos de la historia moderna". 

La polémica funcionaria macrista dijo que por las causas que enfrenta la ex Presidenta "estamos hablando de 150, 200 y algunos hablan de hasta 400 millones de dólares, lo cual colocaría al matrimonio Kirchner en el Olimpo de los cleptócratas". 

"Estamos frente a una situación impactante, no solo para la Argentina sino a nivel global. Se ubica a los Kirchner entre los 10 ó 20 gobernantes más corruptos de la historia moderna", lanzó Alonso en conversación con radio La Red. 

En relación a la situación judicial de CFK, Alonso consideró que "en algún momento va a llegar la condena penal", aunque remarcó que, "mientras tanto, hay que usar todas las herramientas legales para identificar y recuperar el dinero", en clara defensa al decreto que firmó el Gobierno para crear un nuevo régimen de extinción de dominio.