La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría a través del cual ordenó la intervención del Partido Justicialista Nacional y con el que designó a Luis Barrionuevo como interventor, desplazando al presidente, José Luis Gioja, quien ahora retomó sus funciones. 

Tal como anticipó Diagonales, los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera consideraron que "la intervención judicial de un partido político es una medida excepcional, que solo se justifica cuando se configura la violación de la ley o la carta orgánica" y aseguraron que en este caso "no se verifica"

En esa línea, destacaron que el fallo de Servini de Cubría "adolece de severos defectos en los presupuestos de fundamentación" y que aseguraron que los argumentos han sido de carácter "político y no jurídico", lo que "condujo a una intromisión injustificada en la vida interna partidaria".

Servini de Cubría había hecho lugar a un pedido de dirigentes cercanos al Gobierno Nacional que conduce Mauricio Macri, entre ellos el líder sindical de los gastronómicos, el triunviro de la CGT, Carlos Acuña; el titular del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM), Oscar Guillermo Rojas, y el líder del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), Horacio Alberto Valdéz. El argumento que presentaron fue "el estado de acefalía" del partido a pesar que producto de elecciones internas del partido, estaba presidido por Gioja.

El Presidente del PJ celebró en Twitter: "el Partido Justicialista vuelve a sus legítimas autoridades". Además, agradeció a todos los afiliados que apoyaron la conducción desde todo el país y compartió una carta para todos ellos.

En la misma explicó que "haber recuperado la estructura partidaria nos compromete a un mayor esfuerzo para rafiticar nuestras convicciones". En el escrito además, manifestó su deseo de "conseguir una patria Libre, Justa y Soberana".